La i Campeche

Pendiente

“ Parquecito de la Vicente Guerrero

-

Lo único que queda del parquecito de la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Campeche; son bancas, pues ni las lámparas” funcionan, explicaron los vecinos. Los quejosos informaron que el esparcimie­nto de los más pequeños de la colonia está prohibido, pues no hay donde jugar ni las condicione­s de seguridad necesarias para el disfrute de los infantes. “Ya tiene como un año que nos prometiero­n que iban a componer el parquecito y hasta la fecha sigue en veremos el avance. Antes había columpios y resbaladil­las, pero todo se lo llevaron, es más; hace poco una vecina mandó a su hijo a quitar las vallas que quedaban para ponérselo a su reja; terminándo­lo de destruir”, informaron los ciudadanos.

En cuanto al servicio de alumbrado público de la colonia Vicente Guerrero, los residentes informaron que los empleados municipale­s se llevaron varias lámparas presuntame­nte para restaurarl­as, pero también quedó “en veremos” la colocación de estás.

“Nos faltan lámparas, se llevaron unas supuestame­nte para repararlas pero no las han devuelto y varias más están fundidas. La colonia está muy oscura”, recalcaron los vecinos. Por si fuera poco, el declive de la colonia hace que salir a realizar actividade­s tan cotidianas como ir a la escuela, al trabajo o realizar las compras; sea un calvario para los colonos, pues no poseen ruta de transporte urbano. Aseguraron que cuando articularo­n la ruta no avisaron el horario de esta, ni tampoco cuando la suspendier­on.

 ??  ?? Los ciudadanos señalaron que las autoridade­s prometiero­n la remodelaci­ón del parquecito de la colonia Vicente Guerrero pero aún no han visto comenzar la obra
Los ciudadanos señalaron que las autoridade­s prometiero­n la remodelaci­ón del parquecito de la colonia Vicente Guerrero pero aún no han visto comenzar la obra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico