La i Campeche

Fallece estrella de la serie “True Blood”

-

Nelsan Ellis, mejor conocido por su memorable papel como Lafayette Reynolds en la serie “True Blood”, falleció el sábado a los 39 años. Su representa­nte Emily Gerson Saines confirmó el fallecimie­nto en un correo electrónic­o. La revista “The Hollywood Reporter”, la primera en informar sobre la muerte de Ellis, indicó que el deceso se debió a complicaci­ones de una falla cardiaca, según declaró la agente.

El actor nacido en Illinois, que estudió en la afamada escuela Julliard, desempeñó el papel de Lafayette en el drama de la cadena HBO del 2008 al 2014, y más recienteme­nte participó en la serie de detectives “Elementary” de CBS. También era guionista y director teatral. Ellis interpretó a Martin Luther King Jr. en la película “The Butler”, de Lee Daniels, y al cantante Bobby Byrd en la cinta biográfica de James Brown, “Get On Up”.

Participó también en la película “The Help”. Octavia Spencer, su compañera de reparto en esa cinta, lamentó su muerte en la red social Instagram: “Mi corazón se rompe por sus hijos y familiares”.

En Twitter, algunos seguidores publicaron una de sus escenas más famosas en el papel de Lafayette, donde el personaje sale de la cocina para enfrentars­e a algunos comensales intolerant­es. HBO publicó una comunicado donde expresó que la cadena está “extremadam­ente entristeci­da” por la muerte de Ellis.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico