La i Campeche

Confía en que tendrán éxito

-

Toño Mauri confía en que será un éxito la gira que 12 de los 14 exintegran­tes de la “Primera Generación” de “La Academia” iniciarán el 24 de agosto próximo en el Auditorio Nacional para celebrar el aniversari­o número 15 del “reality show” musical.

En entrevista, Mauri comenta que formó una empresa con Arturo Velasco y se ha dado cuenta que reencuentr­os como el de Emmanuel y Mijares y de grupos como Magneto y Mercurio han sido exitosos y el público los disfruta.

En ese sentido, dice que espera que el concierto “Primera Generación” que tendrá lugar en el Coloso de Reforma, en Ciudad de México, en el marco del 15 aniversari­o del programa, tenga igual respuesta de los asistentes.

En la cita estarán presentes Alejandro Daniel, Estrella, Héctor Zamorano, José Antonio de la O, Laura Caro, María Inés, Miguel Ángel, Myriam, Raúl Sandoval, Toñita, Víctor García y Wendolee. “Apostamos a la nostalgia y al talento de estos chavos que en estos 15 años se han desarrolla­do, madurado y cada uno de ellos es un artista, una estrella”, subraya.

Indica que crearán una plataforma para que ellos sigan su camino, además es la oportunida­d de verlos a la mayoría juntos, aunque en el reencuentr­o no estarán Nadia ni Yahir. “Lo que queremos hacer es juntarlos porque cada uno tiene sus propios seguidores y aquí se unirán para hacer un buen trabajo”, abunda Mauri, quien también cuenta con el apoyo de su equipo de trabajo conformado por Miriam Sommerz, Ayelen Fernández y Luly Rangel.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico