La i Campeche

Investigan homicidio en Champoton

-

Alerta sanitaria

En redes sociales, los champotone­ros alertan a sus conciudada­nos acerca de los riesgos de comer en puestos callejeros, esto ante el cierre de una conocida taquería. Un usuario de “Facebook”, indicó que tras comer en el comercio que fue cerrado, contrajo gastroente­ritis bacteriana, pues el local, supuestame­nte pertenecie­nte al Frente Único de los Trabajador­es del Volante, se encuentra ubicado sobre una fosa séptica y no cumple con los requerimie­ntos de salubridad.

Taxi ocasiona choque

A temprana hora del pasado sábado, un accidente se registró en la avenida Revolución de esta ciudad.

Eran las dos de la mañana cuando un Tsuru habilitado como taxi, circulaba sobre la mencionada avenida, al llegar al cruce entre las calles 15 y 17 de la colonia Puente Viejo, el ruletero cambió de dirección sin la debida precaución, por lo que ocasionó que un vehículo Ford Fiesta con placas de Yucatán lo impactara en su costado izquierdo. Afortunada­mente no hubo lesionados, pero los vehículos fueron trasladado­s al corralón de la Policía, donde los involucrad­os llegaron a un acuerdo.

Investigan homicidio

La Vicescalía Regional investiga el probable homicidio de Celso Romero, campesino cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el monte la mañana del jueves, en la comunidad de Cañaveral, donde al parecer fue asesinado por sus compañeros de parranda.

Cabe señalar que sus familiares lo reportaron como extraviado desde hace varios días ante el Ministerio Público.

Por las investigac­iones supieron que fue visto en la comunidad de Villa de Guadalupe, bebiendo con otros hombres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico