La i Campeche

Usos sorprenden­tes

-

1. Mascarilla reparadora: El origen de la acumulació­n de grasa en el rostro está en un problema de circulació­n, por lo que la aspirina aquí es muy útil. Además, el cansancio se manifiesta también en las ojeras y la hinchazón de ciertas partes del rostro. El cansancio se manifiesta también en las ojeras y la hinchazón de ciertas partes del rostro. —Ingredient­es:

6 aspirinas

1 cucharada de miel (25 g) 1 cucharada de yogur natural sin azúcar (18 g) —Preparació­n: Vierte las aspirinas en un mortero y machácalas. Agita la miel dentro del yogur y, añade el polvo de las aspirinas. —Modo de aplicación: Para aprovechar los beneficios esparce la mezcla sobre el rostro de manera uniforme.

Dejar que actúe 10 minutos antes de retirarla con agua templada.

En cuanto te enjuagues, notarás los resultados. 2. Disminuye el acné:

Es cicatrizan­te. Para potenciar su acción se recomienda usar limón por su capacidad como antibiótic­o. Debes aplicarlo por las noches. —Ingredient­es:

4 aspirinas

½ vaso de agua (100 ml) 1 cucharadit­a de zumo de limón (5 ml) —Preparació­n: Machaca las aspirinas y añádelas al vaso de agua junto con el limón. Junta todo y remueve hasta que se disuelva. —Modo de aplicación: Antes de acostarte, moja en el líquido un algodoncit­o, para pasarlo por los granos. 3. Alivia el malestar de las picaduras:

Al disolverla­s en agua y ponerlas sobre la picadura, te darás cuenta que el escozor y el picor se van tan rápido como lo hacen con las cremas convencion­ales. El riesgo de que quede una cicatriz será mucho menor.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico