La i Campeche

Le pasa por buena gente

-

Alejandro Dorantes Roque, habitante de la colonia Carlos Salinas de Gortari, Escárcega, acusó que personal de la Agencia Estatal de Investigac­iones allanó su predio y jaloneó a su hijo de 12 años de edad para recuperar un televisor que días antes había dejado empeñado un conocido suyo, sin saber que era un artículo robado. Entrevista­do, Dorantes Roque relató que el pasado viernes llegó un sujeto a su vivienda con un televisor, el cual estaba empeñando porque presuntame­nte tenía un problema personal. Actuando de buena fe y conociéndo­lo, el declarante mencionó que decidió darle el dinero que pedía.

Sin embargo, la noche de martes, al menos ocho agentes ministeria­les ingresaron a su predio, ubicado sobre la calle 50 con 57 y avenida Solidarida­d, sin orden alguna comenzaron a gritar y patear la puerta trasera y delantera.

Dorantes Roque al escuchar los ruidos abrió su puerta y fue cuando se le dijo que el televisor que tenía era robado y tenían que recuperarl­o, en eso su hijo se despertó y se espantó, por lo que quiso dar un paso hacía su padre pero fue jaloneado por los agresivos agentes ministeria­les. El ciudadano escarcegue­nse dijo que los policías ministeria­les deben ser más cuidadosos en sus procesos, ya que ingresan a viviendas sin una orden que lo avale, además tratan a la población como rateros.

 ??  ??
 ??  ?? Ciudadano de Escárcega molesto por trato
Ciudadano de Escárcega molesto por trato
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico