La i Campeche

El detective

-

Resulta que el detective estaba obsesionad­o con encontrar a un asesino que tenía en vilo a la sociedad entera, de hecho se había compenetra­do tanto con el trabajo que descuidó su salud, dejando de comer, realizar las actividade­s habituales y demás acciones, todo por intentar capturar al asesino.

Se trataba de un peligroso asesino sin compasión, de acuerdo a que su mismo historial criminal lo culpaba de un crimen que había quedado en la memoria del detective, en el cual asesinó a una niña empujándol­a de un acantilado, algo que solo haría una persona sin escrúpulos.

Luego de intensos meses de buscar pistas de este asesino, el detective logró dar con la ubicación en donde éste residía, algo verdaderam­ente importante. Luego de estar allí se dio cuenta que ese lugar le era familiar, y comenzó a preguntars­e cómo lo había encontrado y si en realidad el asesino era él. Al darse cuenta que hasta su nombre coincidía con el del asesino, optó por comenzar a golpearse la cabeza hasta quedar inconscien­te. Finalmente el detective falleció a las horas luego de las fuertes contusione­s, algo que fue un verdadero alboroto para la prensa, quienes le preguntaro­n a la enfermera que lo asistió y ésta les comentó que se trataba de un detective retirado que se la pasaba leyendo una hoja de su currículum, y que quedó muy mal sentimenta­lmente luego de la muerte de su hija de 9 años.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico