Com­ba­te a los re­ven­de­do­res

La i Campeche - - TECNOLOGÍA -

A par­tir de es­ta se­ma­na en Es­ta­dos Uni­dos se pue­de usar un nue­vo ser­vi­cio lla­ma­do Twic­kets pa­ra la re­ven­ta de bo­le­tos a igual o me­nor pre­cio. La pla­ta­for­ma, que ya exis­te en Eu­ro­pa, cuen­ta con el apo­yo de ar­tis­tas co­mo Ade­le y Ed Shee­ran.

El fun­da­dor Ri­chard Da­vies di­jo que con el nue­vo sis­te­ma los fans po­drán com­prar en­tra­das sin te­ner que pa­gar los pre­cios in­fla­dos de los re­ven­de­do­res.

“Lo que bus­ca­mos es ofre­cer una al­ter­na­ti­va pa­ra los fans ge­nui­nos que quie­ren tra­tar bien a los otros fans sin te­ner que re­ci­bir ga­nan­cias exa­ge­ra­das”, di­jo Da­vies. “Nues­tro ob­je­ti­vo no es aca­bar con los re­ven­de­do­res. Los fans me­re­cen te­ner sus al­ter­na­ti­vas. Pe­ro sim­ple­men­te no que­re­mos que sean víc­ti­mas de un des­fal­co”. Twic­kets, lan­za­do en el Reino Uni­do en 2015, se ha aso­cia­do con Ade­le, Shee­ran, Mum­ford & Sons y Queen. La em­pre­sa di­ce que tam­bién ha ven­di­do unos 6,000 bo­le­tos pa­ra One Di­rec­tion.

Ade­le usó Twic­kets pa­ra ven­der las en­tra­das al con­cier­to que ofre­ció en Es­ta­dio de Wem­bley en 2016. Es­te año la em­pre­sa in­cur­sio­nó en Aus­tra­lia con Shee­ran. Da­vies di­jo que los usua­rios le han aho­rra­do a otros fans más de 20 mi­llo­nes de dó­la­res gra­cias al uso de Twic­kets en el Reino Uni­do, pues les han sal­va­do de te­ner que ir a re­ven­de­do­res. Ex­pre­só es­pe­ran­zas de que la nue­va pla­ta­for­ma re­vo­lu­cio­ne la in­dus­tria de la ven­ta de bo­le­tos al per­mi­tir­le a los ar­tis­tas ven­der di­rec­ta­men­te las en­tra­das a su pre­cio au­tén­ti­co.

La app Twic­kets lle­gó a Es­ta­dos Uni­dos con la in­ten­ción de ven­der bo­le­tos pa­ra con­cier­tos a un pre­cio mu­cho me­nor que el ofre­ci­do por los re­ven­de­do­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.