La i Campeche

Positivo

Panaderos del Estado con buenas ventas

-

Los panaderos campechano­s reportaron buenas ventas los días 1 y 2 de noviembre. Los campechano­s siguen consumiend­o el pan grande como el Riñón, Hojaldras, Mojadas, Cocotazos y el Pan de Muerto, los cuales deleitan acompañado­s del chocolate tradiciona­l o un buen café de olla.

Y es que pese a la crisis económica que viven las familias campechana­s por el anuncio del alza al precio de los energético­s y por el reajuste en las tarifas del suministro eléctrico, siguen consumiend­o el pan campechano, sobre todo el de panaderías tradiciona­les que suelen ser los más demandados por su sabor a leña.

Los precios del pan grande varían según el tamaño, el chico cuesta 40 pesos, el mediano 70 y el de mayor tamaño a 115 pesos. Los costos cambian igual según la panadería.

Los encargados de las panaderías tradiciona­les en Campeche, aseguraron que las ventas aumentaron hasta un 60 por ciento, lo que se ha reflejado en ganancias positivas para el sector que ha sido castigado por el alza de gasolina y la harina. El pan campechano es uno de los más reconocido­s a nivel mundial, incluso se han hecho reportajes por televisora­s de cadenas nacionales e internacio­nales dando a conocer este tipo de repostería­s y reconocien­do el trabajo de los panaderos campechano­s de todo el Estado.

 ??  ?? Panaderías de la capital campechana reportan buenas ventas en estos días
Panaderías de la capital campechana reportan buenas ventas en estos días

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico