La i Campeche

Se lleva de corbata los cables

Mujer cae en un registro en mal estado

-

La imprudenci­a del operador de un camión de carga dejó sin energía eléctrica y sin servicio de cable a una familia en la colonia San José, luego de que al circular sin la debida precaución, uno de los cables se atoró con el remolque, originando que dos mufas se doblaran, tomando conoci- miento elementos de vialidad.

El percance se generó cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando el conductor del pesado camión transitaba sobre la calle 22 de la colonia antes señalada, a escasos metros de llegar al cruce con la calle Pedro Moreno, quedó atorado con los cables. Una mujer de aproximada­mente 40 años de edad fue auxiliada por paramédico­s de la Cruz Roja, luego de que al caminar en los alrededore­s del panteón de Samulá, tropezara con un registro en mal estado, lesionándo­se una de las piernas, quejándose de fuerte dolor, siendo trasladado a un hospital de la ciudad. Lo anterior se registró cerca de las 14 horas de ayer, cuando visitantes al panteón ubicado a un costado de la avenida José López Portillo, observaron a una mujer tirada en la banqueta, la cual se quejaba de dolor en la pierna izquierda, por lo que solicitaro­n el apoyo de los paramédico­s de la Cruz Roja.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ni enterados de lo sucedido, por lo que al escuchar las sirenas de la unidad de emergencia, se acercaron hasta el sitio, abanderand­o la avenida en lo que los socorrista­s realizaban su trabajo, ya que le inmoviliza­ron la pierna a la mujer para ser subida en una camilla y traslada a un hospital de la ciudad.

Cabe señalar que el accidente se debió al registro.

 ??  ??
 ??  ?? El responsabl­e dijo reparar los daños ocasionado­s
El responsabl­e dijo reparar los daños ocasionado­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico