La i Campeche

CARTAS Y QUEJAS

Envía tus opiniones de 70 palabras o menos a: opinion@lai.com.mx

-

Señores hagan el trabajo completo, sino no hagan nada, se lo pedimos de favor

“¡Por favor! empleados del municipio de Campeche, si van a romper las calles por alguna reparación, no hace falta que se los diga pero: reparenlo de nuevo, porque todas las calles están llenas de los mismos huecos que ustedes rompen y no se dignan en componerlo­s. Para muestra un botón: toda Lerma esta así por su culpa, sin mencionar el resto de la ciudad”

Denisse R.

Queremos vigilancia en Casamata

“Que pena y que lamentable. Mi vecino falleció hace unos días y la bola de borrachos (entre ellos sus dos hijos) ya estaban en la puerta de su casa emborrachá­ndose, pero lo peor es que al no estar el señor, esto será la historia de todos los días, porque los hijos no respetan a la mamá, ya mayor, y su casa la van a convertir en un nido de borrachos, drogadicto­s, delincuent­es, que no le temen a la Policía, pues saben que si hoy los encierran, mañana salen. Ojalá las autoridade­s den solución a esta situación”

L. Villanueva

Ama de casa

S.O.S. En el Hospital General de Ciudad del Car men requerimos apoyo

“Estimados empleados del gobierno del Estado, no se olviden de nosotros en el Hospital General de Ciudad del Carmen, especialme­nte de la problemáti­ca que tenemos día a día en el estacionam­iento del nosocomio, así como la afectación a la mayoría del personal por los robos que se han estado suscitando. Esperamos contar con su valioso apoyo y del nuevo secretario de salud”

B. Guzmán

Empleada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico