La i Campeche

Amplifican

Actores y bandas invitan a “Construir el país que queremos”

-

Bajo la premisa de “Construir el país en el que queremos vivir”, se llevó al cabo en el Palacio de los Deportes el concierto “Amplifica”, con el fin de reunir fondos para los damnificad­os de los sismos de septiembre pasado. “Esta noche es para celebrar que estamos juntos, para que los que nos necesitan sepan que no están solos. No se trata de reconstrui­r México, sino de construir el país en el que queremos vivir”, fueron las palabras que Diego Luna expresó para dar la bienvenida a más de 25 mil personas.

Los seguidores acudieron al llamado de Mon Laferte, Café Tacvba, Kinky, Zoé y Molotov para apoyar y donar para los afectados, así como una forma de homenaje a los que perdieron su vida o bienes materiales, en los estados afectados por los sismos.

Con el objetivo de reunir donativos y darle transparen­cia al destino de los mismos, Diego Luna y Gael García encabezaro­n la organizaci­ón y el desarrollo del concierto. Los recursos generados serán destinados para los damnificad­os de los sismos del 7 de septiembre en los estados de Chiapas y Oaxaca, y del día 19 del mismo mes en la Ciudad de México, Puebla y Morelos, por medio de diversas asociacion­es. Uno de los momentos más emotivos y a la vez prendidos, fue cuando las agrupacion­es mexicanas y la chilena se unieron para interpreta­r “Cuando pase el temblor”, de la banda argentina Soda Estéreo, liderada por Gustavo Cerati.

 ??  ?? Diego Luna durante la bienvenida que ofreció anteanoche al concierto Amplifícat­e, en México
Diego Luna durante la bienvenida que ofreció anteanoche al concierto Amplifícat­e, en México
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico