La i Campeche

No abandona a la televisión

-

Carlos Espejel no abandona la televisión ni la comedia, recienteme­nte lo vimos en la bioserie de “Paquita la del Bar rio” y ahora es parte de “Tres Familias”, historia con la que Azteca retoma el humor y que él disfruta hacer pese a que actualment­e las reacciones ante el humor son variadas.

“Tres familias” muestra la vida unas familias de distintas posibilida­des económicas que enfrentan, curiosamen­te, los mismos problemas.

“Hoy en día está muy de moda estar sentido por todo, el humor prácticame­nte es eso (reírte de las cosas). Yo no creo que la televisión ni el entretenim­iento están listos para mostrarnos ciertas realidades que hay; no es hacer un documental ni hacer una realidad sino tener personajes arquetipos en tv, bien hechos, que sean reales y que cumplan su objetivo que es entretener y hacer reír a la gente con familias de tres clases sociales que puedan llegar a identifica­rse”, platica el actor, quien interpreta a “El Chacho”, cuya suegra es ni más ni menos que Silvia Pasquel.

“’Chacho’ es un hombre con poca educación, con poca preparació­n que como muchos mexicanos lo único que tiene a la mano es echarle ganas. Eso refleja mucho a una clase de mexicano que tuvo poca preparació­n o una educación muy básica y que lo único que le queda echarle ganas, siempre echarle ganas. Queremos sacar las cosas adelante, es el mexicano entrón, el optimista y positivo que le pone buena cara a todo aunque el tema permanente a resolver es el del dinero; a veces pinta, a veces arregla, a veces vende refrescos, hace lo posible pero con un valor extraordin­ario que es el de la familia”.

 ??  ?? Imagen del elenco de “Tres Familias”, la nueva apuesta de Azteca, para dar humor a la televisión
Imagen del elenco de “Tres Familias”, la nueva apuesta de Azteca, para dar humor a la televisión
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico