La i Campeche

Se da tiempo para estar con OV7

-

Lidia Ávila asegura que el género de banda lo lleva en el corazón, pero en este momento no tiene tiempo para dedicarse a este tipo de música por sus compromiso­s con el grupo OV7. Menciona que actualment­e está enfocada en sus actividade­s con esta alineación, que continúa con la gira de los "90´s pop tour", y además sus integrante­s buscan temas para un nuevo disco. “Los fans nos han pedido muchas canciones inéditas; me encanta la música de banda, grupera y de mariachi, la tengo en el corazón, pero creo que no tendría cabida en este momento, sólo las canto en el karaoke”, sostiene ante la prensa.

Por otro lado, señala que tiene una familia increíble que le ayuda a sus labores maternas, incluido el cuidar a sus hijos, mientras no está en casa, algo que le agradece mucho. “Tengo mucha ayuda de mis papás y mis sobrinos, quienes aman a los niños, me dicen: ‘No te preocupes, vamos por ellos’, los cuidan; por salud ya no podría tener otro, fueron tres cesáreas”.

Puntualiza que su marido Isaac de Hita ha sido de mucho apoyo, “es una joya, un tipazo, muy trabajador, también es buen papá, esposo y nos echamos la mano mutuamente”.

Indica que siempre recuerda a Sofía, su hija que falleció, a quien le pone una vela y su fotografía. Su pequeño Érik, “quien está más grandecito, ya entiende un poco más, no sabe bien qué onda, ya que esté más grande le contaré”. Aclara que ese duelo lo tiene siempre, aunque hay fechas que denotan más ese sentimient­o, como cuando hubiera sido su cumpleaños, el día que murió, la Navidad; sin embargo, afirma que actualment­e está muy agradecida con la vida que tiene. “Aunque esa herida estará siempre, se compensa con todo lo que tengo ahora”, platica Lidia, quien admira a quienes tienen algún videoblog, pues dice que no sabe de dónde sacan energía.

 ??  ?? Lidia Ávila a su llegada a la fiesta del 10o. aniversari­o de Bobo Produccion­es
Lidia Ávila a su llegada a la fiesta del 10o. aniversari­o de Bobo Produccion­es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico