Re­en­cuen­tro

La Me­ga No­che de ban­das le cum­ple a yu­ca­te­cos

La i Campeche - - NOTICIAS -

Un ro­tun­do éxi­to fue la Me­gaNo­che de Ban­das or­ga­ni­za­da por Gru­po Me­ga­me­dia por me­dio de su em­pre­sa de or­ga­ni­za­ción de even­tos Di­ná­mi­ca, pues 10 mil per­so­nas dis­fru­ta­ron del even­to que se reali­zó la no­che del sá­ba­do pa­sa­do en el Cen­tro de Es­pec­tácu­los Mon­te­jo de la Fe­ria Yu­ca­tán Ix­mat­kuil, y otros mi­les han con­sul­ta­do en las úl­ti­mas 48 ho­ras las pu­bli­ca­cio­nes que al res­pec­to se di­fun­den en el si­tio web: www.yu­ca­tan.com.mx

No­tas en la ver­sión im­pre­sa y di­gi­tal del Dia­rio, y en los me­dios po­pu­la­res de Gru­po Me­ga­me­dia, La i y Al Chi­le!, se plas­ma­ron an­tes y des­pués del even­to pa­ra dar a co­no­cer, pri­me­ro, la rea­li­za­ción de es­ta mag­na fies­ta mu­si­cal, y des­pués, pa­ra com­par­tir con los lec­to­res el éxi­to de es­ta ve­la­da. Au­na­do a es­to, en el si­tio web se com­par­tió mo­men­to a mo­men­to la Me­ga No­che de Ban­das, por me­dio de fo­to­gra­fías, cró­ni­cas y vi­deos cap­tu­ra­dos me­dian­te dro­nes en los que se pu­die­ron ver a los gru­pos mu­si­ca­les par­ti­ci­pan­tes y a los es­pec­ta­do­res que aba­rro­ta­ron el re­cin­to del Cen­tro de Es­pec­tácu­los. Nu­me­ro­sos co­la­bo­ra­do­res de Gru­po Me­ga­me­dia par­ti­ci­pa­ron en la pla­nea­ción, or­ga­ni­za­ción y co­ber­tu­ra del even­to que pu­so a can­tar y bai­lar a mi­les de es­pec­ta­do­res quie­nes vi­bra­ron al rit­mo que im­pu­sie­ron las ban­das in­vi­ta­das. La Tra­ka­lo­sa de Mon­te­rrey fue una de las más es­pe­ra­das de la no­che, y la que ce­rró con bro­che de oro la fies­ta mu­si­cal, pues te­nía una deu­da pen­dien­te con sus se­gui­do­res, quie­nes en dos oca­sio­nes an­te­rio­res se que­da­ron con ga­nas de es­cu­char­les.

El pú­bli­co yu­ca­te­co tam­bién dis­fru­tó de la mú­si­ca de Sound Gla­mour Band, Arrai­go Nor­te­ño Ban­da y Tie­rra Sa­gra­da.

De 8 p.m. del sá­ba­do has­ta ca­si las 3 a.m. del do­min­go los asis­ten­tes bai­la­ron con sus gru­pos fa­vo­ri­tos en una ma­ra­tó­ni­ca jor­na­da de sie­te ho­ras de di­ver­sión. La Me­gaNo­che es un con­cep­to de Gru­po Me­ga­me­dia que en es­ta oca­sión se de­di­có a la mú­si­ca ban­da, pe­ro que abar­ca­rá otros gé­ne­ros mu­si­ca­les co­mo el rock o la mú­si­ca pop, por ejem­plo, pa­ra lle­var en­tre­te­ni­mien­to a to­dos los gus­tos.

Con es­to se bus­ca crear mo­men­tos es­pe­cia­les pa­ra el pú­bli­co, que sean dis­fru­ta­bles, mar­quen la di­fe­ren­cia y sean ex­pe­rien­cias im­bo­rra­bles en la me­mo­ria.

El éxi­to de es­ta pri­me­ra Me­gaNo­che se po­ne de ma­ni­fies­to en la asis­ten­cia de mi­les de per­so­nas al even­to, pe­ro tam­bién en el in­te­rés que ha ge­ne­ra­do es­ta fies­ta mu­si­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.