Se im­pac­ta con­tra un So­nic

La i Campeche - - POLICÍA -

La im­pru­den­cia y el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad con el que con­du­ce la ma­yo­ría de los cho­fe­res de trans­por­te pú­bli­co, cau­sa­ron un nue­vo ac­ci­den­te en la ave­ni­da Jo­sé Ló­pez Por­ti­llo don­de un ta­xis­ta no guar­dó su dis­tan­cia re­gla­men­ta­ria y se im­pac­tó con­tra un vehícu­lo par­ti­cu­lar. En el ac­ci­den­te no hu­bo le­sio­na­dos, so­lo da­ños ma­te­ria­les, por lo que al fi­nal los in­vo­lu­cra­dos lo­gra­ron lle­gar a un acuer­do pa­ra el pa­go de los da­ños.

El im­pac­to se re­gis­tró ayer a las 8:30 de la ma­ña­na de ayer lu­nes, cuan­do el guia­dor del au­to Nis­san Tsu­ru pla­cas 7667BF-B ha­bi­li­ta­do co­mo ta­xi tran­si­ta­ba so­bre la ave­ni­da Agus­tín Mel­gar y con di­rec­ción ha­cia la ave­ni­da Ló­pez Por­ti­llo. Sin em­bar­go de­bi­do a la ve­lo­ci­dad, al lle­gar al cru­ce con la ca­lle 12 de la co­lo­nia Ka­nis­te, no guar­dó su dis­tan­cia y se im­pac­tó con­tra la par­te tra­se­ra del vehícu­lo Che­vro­let So­nic pla­cas DJG-171-8, el cual era con­du­ci­do por un ele­men­to de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va, quien se di­ri­gía a las ins­ta­la­cio­nes de la SSP.

Tras el cho­que am­bos vehícu­los que­da­ron va­ra­dos en me­dio de la ca­lle obs­ta­cu­li­zan­do la cir­cu­la­ción, por lo que el afec­ta­do lla­mó a emer­gen­cias, lle­gan­do en mi­nu­tos agen­tes de via­li­dad. Los ofi­cia­les aban­de­ra­ron el si­tio y los in­vo­lu­cra­dos die­ron avi­so a sus ase­gu­ra­do­ras pa­ra lle­gar a un acuer­do. Los da­ños fue­ron va­lua­dos en cer­ca de los $20 mil pe­sos apro­xi­ma­da­men­te.

Vehícu­lo cu­yo con­duc­tor no res­pe­tó su dis­tan­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.