La i Campeche

Rechaza playera del Tri

-

El domingo pasado, el Estadio Azteca se convirtió en el escenario donde los equipos de la NFL Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentaro­n en un partido de temporada regular.

Al final del encuentro, del cual salió victorioso Nueva Inglaterra, el periodista Francisco Alanis, mejor conocido como Sopitas, se acercó al legendario quarterbac­k Tom Brady, para regalarle una playera de la selección mexicana como un gesto de "buena voluntad". Sin embargo, el campeón de la NFL lo ignoró por completo. "¡Tom, nos gustaría darte la camiseta mexicana!", le gritó Sopitas a un apresurado Brady, quien en ningún momento se detuvo.

Después de este incidente, el sitio estadounid­ense SBNation entrevistó a Sopitas para saber lo que había pasado.

"Solo queríamos ofrecerle una disculpa a Brady por el jersey que le robaron, esa era la intención, darle la playera nacional de parte de todos los fans mexicanos", dijo Alanis.

A pesar del "rechazo" y la actitud de Brady —la cual reprobó dicho sitio estadounid­ense—, Sopitas no se quiso quedar con la playera y se la regaló al jugador de los Oakland, Marshawn Lynch, quien con mucha emoción la aceptó y aprovechó los micrófonos para decir que ama los tacos, las enchiladas y a los mexicanos en general.

Con mucho humor, Sopitas publicó un video en el que se puede apreciar todo lo que pasó con Brady y Lynch.

 ??  ?? Tom Brady, el pasado domingo en el Estadio Azteca
Tom Brady, el pasado domingo en el Estadio Azteca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico