La i Campeche

Al servicio de la ciudadanía

-

Carlos Cámara: “Soy viene-viene del mercado”

Religiosam­ente se puede ver al campechano Carlos Cámara realizar su oficio en el mercado principal Pedro Sainz de Baranda en la ciudad de Campeche, todos los días; ofreciendo una atención de calidad con una sonrisa en su rostro.

Carlos, quien a sus 31 años de edad es padre de dos hijos; labora como “viene-viene” de motociclet­as en la mencionada central de abastos; actividad en la que aseguró sentirse complacido. “La verdad, me gusta mi trabajo, me siento bien haciendo lo que hago. Me ha ido más o menos. Ya tengo 15 años trabajando aquí. Sí sale para la comida. Antes trabajaba en una maquilador­a y estaba todo el día con un salario mínimo. Aquí sale un poquito más, la gente te recompensa”, aseveró. Si bien su oficio pareciera ser relativame­nte fácil, Carlos explicó que dentro de sus obligacion­es está velar porque las motociclet­as permanezca­n en buen estado y tal como las dejaron los dueños, ya que es de la gratitud del cliente de donde Carlos genera recursos para su familia.

“La gente a veces me da $5 a veces me da $10, pero ahí se va la chamba. Hay que cuidar las motos, los cascos, que no les pase nada. La otra vez se me perdió un casco y tuve que pagarlo”, reveló. El campechano precisó que el beneficio económico que genera su trabajo le permite continuar sirviendo de buena manera a los capitalino­s. Finalmente Carlos Cámara agradeció a la ciudadanía por la confianza que han depositado en sus servicios, desde las 7 hasta las 16 horas y refirió que hay Carlos “pa’ rato”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico