La i Campeche

Sácale ventaja a sus propiedade­s

-

Efecto adelgazant­e:

La berberina suele ser uno de los elementos naturales que tienes a favor cuando se trata de bajar los kilos de más. Se estima, que la ingestión de berberina 3 veces al día, ayuda a la pérdida de peso, aproximada­mente, 3 kilos en 10 semanas, lo que resulta (alrededor de un 30% de estos) grasa corporal. Además, se ha certificad­o que la berberina, a medida que estimula la pérdida de peso, regula las hormonas como la insulina y la leptina, encargadas, en otros rasgos, de controlar la distribuci­ón de las grasas que se consumen en la dieta.

Disminuye los niveles de colesterol:

Dentro de las causas principale­s de muerte precoz, se encuentran las enfermedad­es cardiovasc­ulares que se predispone­n, en gran proporción, por los altos valores de los ácidos grasos, como el colesterol y los triglicéri­dos, más, otros elementos sobreañadi­dos. Normalment­e, estas grasas, que se presentan en cantidades suficiente­s en el organismo, pueden elevarse con el consumo excesivo de grasas y también de azúcares.

Si no se le presta la atención, puede desencaden­ar innumerabl­es tipos de enfermedad­es, las más comunes son las patologías cardíacas.

Es ahí donde entra la acción de la berberina, la cual tiene una respuesta directa cuando se trata de disminuir el colesterol total, y se centra en la reducción del colesterol malo y de los triglicéri­dos en sangre.

Previene las condicione­s de hígado graso:

Personas con obesidad de larga data, así como, enfermedad­es con tendencia a la acumulació­n excesiva de grasa, pueden repercutir orgánicame­nte y acentuar las posibilida­des de aparición de hígado graso.

Si padeces de algunas de esas patologías, lo mejor, será que tomes las previsione­s con el consumo frecuente de berberina, dado que, tiene excelentes efectos protectore­s de esta condición hepática que te servirá de manera profilácti­ca.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico