La i Campeche

¿Cuáles son sus beneficios?

-

1. Es un hidratante

100% natural: Su textura es diferente a la de otros tipos de aceites y, a pesar de esto, es uno de los mejores productos hidratante­s para mantener la piel humectada. Su alto contenido de ácidos grasos, además de vitamina E, estimula la producción de aceites naturales y regula el pH cutáneo. ¿Cómo utilizarlo?

—Toma una pequeña cantidad de aceite de argán con la palma de las manos y, enseguida, frótalo sobre todas las zonas que quieres hidratar. —Masajea durante 2 o 3 minutos, hasta que se absorba por completo.

2. Ayuda a combatir el

acné: Los compuestos antibacter­ianos y antiinflam­atorios de este producto son un interesant­e tratamient­o contra los granos de acné. Estos facilitan la limpieza de los poros obstruidos y, por si fuera poco, estimula la regeneraci­ón celular para evitar las molestas cicatrices. ¿Cómo utilizarlo?

—Humedece un trozo de algodón con un poco de aceite de argán y aplícalo sobre las zonas afectadas por el acné. —Déjalo absorber sin enjuagar y repite su uso todas las noches antes de ir a dormir.

3. Es un excelente bálsamo labial: En lugar de invertir en costosos bálsamos labiales puedes optar por emplear una pequeña cantidad de aceite de argán.

Su aporte de vitamina E, ácidos grasos y compuestos antioxidan­tes ayudan a proteger la delicada piel de esta zona del rostro, disminuyen­do las agresiones que sufre en el ambiente. ¿Cómo utilizarlo?

—Toma una pequeña cantidad de aceite con las yemas de tus dedos y masajéalo sobre los labios. —Déjalo absorber sin enjuagar y úsalo hasta 2 veces al día. 4. Reduce el riesgo de arrugas prematuras: Gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales y antioxidan­tes, este aceite natural es una solución económica para evitar la aparición de arrugas prematuras. A menudo, se utiliza en el contorno de los ojos para evitar las “patas de gallo”; pero puede usarse en cualquier área de la piel. ¿Cómo utilizarlo?

—Pon unas cuantas gotas en las yemas de tus dedos y aplícalo por el contorno de los ojos y la boca. —Frótalo en todas las zonas donde aparecen signos prematuros. —Repite cada noche.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico