La i Campeche

Desmiente unos mensajes

-

En entrevista con “Despierta américa”, Geraldine Bazán lamentó que algunos medios de comunicaci­ón la sigan acosando con preguntas sobre su divorcio, aún cuando está en compañía de sus hijas.

No obstante accedió a contestar algunas preguntas sobre el actual proceso de separación de su aún esposo, el también actor Gabriel Soto.

“Estoy bien, estoy entera, feliz de estar con mis niñas. (El proceso lo estoy tomando) como lo que es, como cualquier mujer, como mujeres que somos guerreras, autosufici­entes y que por los hijos salimos adelante. Siempre he sido una mujer segura, y este tipo de cosas lo hace más complicado (las entrevista­s), pero estoy así como me ves”, respondió la actriz.

Por otro lado, esta semana Gabriel Soto negó los supuestos mensajes que Geraldine le mandó a Marjorie de Sousa, cuyo primogénit­o ha sido señalado como presunto hijo de Soto.

Una revista de circulació­n nacional, asegura que a través de WhatsApp, Geraldine le pidió a Marjorie que accediera a hacerle una prueba de ADN a su hijo Matías, para despejar dudas sobre si su padre es Julián Gil o Soto.

“Es importante aclarar es muy fácil manipular los mensajes de WhatsApp, de manipular una fotografía. Algo tan puntual como en los mensajes Geraldine se refiere a mí como Gabo, y sabe que a mí me choca, no me gusta. Geraldine jamás se referiría a mí como Gabo. Con ese simple hecho sabes que es un mensaje totalmente falso Geraldine no le pidió a Marjorie que me hicieran a mí ninguna prueba de nada”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico