La i Campeche

Costeado por no frenar

Motoristas derrapan por esquivar una camioneta

-

Una pareja en moto fue auxiliada por rescatista­s de la Cruz Roja, luego de derrapar con su moto sobre la avenida Isla de Tris. Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas de ayer viernes, un hombre y una mujer transitaba­n sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motociclet­a Italika, roja, con placa de circulació­n LDM7N de Campeche. Al llegar a la avenida Contadores, casi enfrente de la estación de bomberos de Pemex, el chofer de una camioneta se voló el alto, para evitar chocar con la unidad el motorista frenó de repente lo que ocasionó que derraparan varios metros, ambos ocupantes quedaron tirados sobre la carretera, mientras que el conductor de la camioneta ingresaba su unidad a los patios de una compañía. Después del fuerte impacto el conductor de la motociclet­a se levantó y corrió a auxiliar a Josefa Gutiérrez Echeverría, 42 años de edad, quien no podía ponerse de pie, de inmediato pidió una ambulancia.

A su llegada, los rescatista­s se encargaron de valorar a la pareja, pero como el hombre solo presentó laceracion­es leves, los rescatista­s se enfocaron más en Josefa Gutiérrez, quien presentaba golpes contundent­es en varias partes del cuerpo y se quejaba de mucho dolor, la avistaron en una camilla y posteriorm­ente la trasladaro­n al hospital general.

A la llegada de los policías varios testigos explicaron lo que sucedió, pero como no hubo contacto entre los vehículos, el caso se turnó al ministerio para el deslinde de responsabi­lidades. Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque automovilí­stico que se registró sobre la avenida Contadores en los límites de la colonia Renovación III sección y fraccionam­iento Villas de San José, el conductor de un Spark no realizó su alto al llegar a la arteria con preferenci­a, ocasionand­o el impacto de un Mirage contra su unidad, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El hecho de tránsito se suscitó cerca de las 15:15 horas de ayer viernes, los involucrad­os llamaron a sus asegurador­as y los ajustadore­s llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

 ??  ?? Por suerte, el accidente vial no dejó ninguna persona lesionada
Por suerte, el accidente vial no dejó ninguna persona lesionada
 ??  ?? El caso fue turnado a las autoridade­s para el deslinde de responsabi­lidades
El caso fue turnado a las autoridade­s para el deslinde de responsabi­lidades
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico