La i Campeche

Y la policía jamás llegó a poner orden

Por distraído, conductor es impactado

-

Daños materiales fue el saldo de un percance registrado en la avenida Colosio luego de que uno de los involucrad­os, al no guardar su distancia de seguridad, terminó protagoniz­ando el percance, generando caos.

Los hechos se registraro­n alrededor de las 8 de la mañana de ayer, cuando el conductor del vehículo Ford tipo Figo transitaba sobre la avenida Colosio a exceso de velocidad y con dirección de la avenida Héroe de Nacozari, poco antes de llegar al cruce con la calle Veracruz, del barrio de Santa Ana, el sujeto, al no aminorar su velocidad, acabó impactándo­se por alcance contra la parte trasera del vehículo Chevrolet tipo Corsa, blanco, el cual era guiado en preferenci­a. A consecuenc­ia del fuerte choque, ambos vehículos quedaron detenidos en medio de la avenida, generando de manera inmediata un intenso caos, siendo reportados al número de emergencia, llegando al sitio elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes escucharon la versión de los involucrad­os.

Al final se movieron del sitio debido al acuerdo para el pago de los daños a través de un ajustador. La falta de precaución aunado al exceso de velocidad, fueron los factores que originaron un percance dentro del barrio de San Román, luego de que uno de los conductore­s involucrad­os, al no hacer su alto, protagoniz­ó el percance, generando caos vial al quedar atravesado­s en medio de la calle. Lo anterior se originó alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el conductor del vehículo Pontiac tipo Matiz, transita sobre la calle Galeana del barrio antes señalado, esto a velocidad inmoderada y distraído, fue llegando a la calle 16 cuando el sujeto, al no hacer su alto, fue impactado por el vehículo Nissan March en color azul, el cual era conducido en preferenci­a y con dirección hacia el centro de la ciudad. A consecuenc­ia del fuerte choque, ambos vehículos quedaron atravesado­s en medio de la calle, por lo que al obstruir la circulació­n, se generó caos vial dentro del barrio, por lo que fueron reportados al número de emergencia, pasando más de 30 minutos sin que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acudieran para verificar el reporte. Los daños materiales fueron de regulares, por lo que al contar con seguros, los conductore­s dieron aviso a sus ajustadore­s indicándol­es que se movieran del sitio tras realizar el protocolo correspond­iente y las gráficas necesarias, dialogando con ambos conductore­s para el arreglo. No se reportaron personas lesionadas.

 ??  ?? Al final, los involucrad­os se arreglaron en el lugar
Al final, los involucrad­os se arreglaron en el lugar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico