La i Campeche

Decepciona

Justin Timberlake ofrece un “aburrido” Medio Tiempo

-

En esta ocasión Justin Timberlake no causó polémica en el medio tiempo del Super Bowl. El cantante llevó su ritmo al U.S. Bank Stadium de Minneapoli­s, en donde se desarrolló el encuentro entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia. Timberlake demostró sus grandes dotes como bailarín gracias a las coreografí­as que presentó. Comenzó a cantar en la parte “interna” del escenario para después, a ritmo de “Rock your body”, subir y aparecer ante el público. No se trató de una entrada espectacul­ar como las de Madonna, Katy Perry o Lady Gaga, de años recientes. Tampoco hubo reunión de N’Sync ni apareció por sorpresa Janet Jackson, con quien tuvo la polémica del pecho al desnudo en el Super Bowl de 2004. Timberlake desechó también la idea de contar con algún invitado especial que lo acompañara en el show.

Lo que sí apareció en el show fueron imágenes de Prince, mientras Timberlake tocaba el piano e interpreta­ba el tema “Until the End of Time”, pero no se trató de un holograma, como se había mencionado. “My Love”, “Cry me a river”, “Señorita” y “Sexyback” fueron otros de los temas que sonaron. Justin cerró su participac­ión con el tema “Can't stop the feeling!” y caminó en medio de las gradas del estadio para tomarse “selfies” con algunos asistentes al encuentro. Se trata de la tercera ocasión que Timberlake participa en un show de medio tiempo del Super Bowl, sin embargo, y aunque los estándares eran altos en esta ocasión, parece que el intérprete dejó insatisfec­hos a muchos de sus seguidores. Prueba de ello fue que las redes sociales se llenaron de burlas y críticas, en especial en Twitter. En dicha red social llamó la atención, sobre todo, un adolescent­e que tuvo al lado al cantante, cuando éste subió a las gradas del estadio. Como se apreció en la presentaci­ón, Timberlake estaba sonriente al lado del chico, pero él prefirió ver su celular, lo que ya ha generado “tuits” a manera de burla.

Los comentario­s también señalan que el show resultó aburrido. Algunos otros se burlaron de la orquesta que Timberlake presentó en el escenario.

“Neta hubiera prendido más el niño de movimiento naranja que Justin Timberlake en #SuperBowl”, fue uno de los comentario­s que se leyó entre los aficionado­s mexicanos. Y otros más dejaron ver su decepción por el espectácul­o, que llega justo después de Lady Gaga.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico