La i Campeche

Encara un doble papel

-

Cynthia Rodríguez enfrenta el reto de interpreta­r a unas gemelas en “Educando a Nina”, la nueva serie de televisión que se estrenará por Azteca Uno el 12 de marzo próximo.

La también cantante dará vida a Nina y Mara, hermanas que fueron separadas al nacer y cuyo estilo de vida es opuesto. Indica que la primera es “la buena” de la historia y la otra funge como “la mala”. Conforme avance la trama, Nina tendrá que hacerse pasar por su hermana a fin de lograr un propósito.

“Hice cuatro audiciones y, por fortuna, me quedé. Es un reto que me gusta muchísimo porque además de actuar, voy a bailar y cantar. Son facetas que me apasionan muchísimo, pues yo inicié cantando y por azares del destino terminé en la actuación”, comenta. Debido a que la trama tiene que ver con la música, adelanta que se le verá cantar temas a ritmo de reggaetón, por lo que no descarta grabar un disco del género y lanzarlo a la venta.

“La decisión de suplantar a su hermana llega en el momento que Nina desea crecer en todos los sentidos, justo cuando se cansa de tener un novio infiel y no ve mayor futuro en su vida. Es cuando llegan dos personas a ofrecerle dinero para que se haga pasar por ‘Mara’, quien se encuentra en la cárcel por un lío de drogas”. Mara, dice, creció en la opulencia. “Nunca le faltó nada y es súper fresa, mientras que Nina siempre ha sido pobre”.

Durante el claquetazo oficial por inicio de grabacione­s, la actriz informa que compartirá créditos estelares con Alex Sirvent y Antonio Gaona.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico