La i Campeche

Derrapados

Padre e hija quedan tendidos en medio de la calle

-

Un ciudadano de nombre Rafael, quien circulaba a bordo de una motociclet­a Italika 125 por el monumento Na Ach K’inil, mejor conocido como la “Bola de Queso”; terminó con el esternón y varias costillas seriamente comprometi­das, después de arrastrars­e por el pavimento a escasos metros de la estación de servicio de la avenida Maestros Campechano­s.

Si bien se desconoce cuáles fueron las causas exactas por las que Rafael terminó fuertement­e adolorido sin poder siquiera hablar fluidament­e, el hecho se suscitó alrededor de las 14:20 horas. El conductor implicado, José Álvaro Espinosa, quien manifestó ser mexicano pero portaba una licencia americana del Estado de California, aseguró que la moto nunca se estrelló contra su vehículo, antes bien; ésta derrapó sola, sintió un sonido fuerte y fue así que se detuvo a ver qué sucedía.

Ante la mirada atónita de los espectador­es quienes de banda y banda vieron al siniestrad­o tendido sobre la cinta asfáltica, al lugar llegaron elementos de vialidad y personal de la asegurador­a, quienes determinar­on que la salud de Rafael estaba afectada. Por fortuna, la hija del motoratón no sufrió ni medio rasguño, pero se vio muy asustada y alterada por la condición en la que estaba su padre, quien posteriorm­ente fue llevado a las instancias médicas para su atención médica.

 ??  ??
 ??  ?? Al lugar llegó la Cruz Roja a brindar el auxilio
Al lugar llegó la Cruz Roja a brindar el auxilio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico