La i Campeche

Jóvenes y emprendedo­ras

Gabriela y Cinthya Baeza: “Con la ayuda de Dios sí se puede salir adelante”

-

Recienteme­nte las hermanas Gabriela y Cinthya Baeza de 26 y 21 años de edad respectiva­mente, aperturaro­n un pequeño negocio de desayunos en el parque de la localidad de Villa Madero, Champotón, actividad con la cual contribuye­n a la economía de sus hogares.

Las hermanas quienes pasaron de amas de casa a emprendedo­ras de un día a otro, refirieron que la idea resultó por las pocas opciones para desayunar, por lo que la planeación duró poco más de un año. “Queríamos comer algo diferente, algo sabroso y como sabemos algunas cosas de Estados Unidos, decidimos montar un puestecito para que pruebe la gente otras opciones que no tengan tanta grasa. Vendemos hot cakes, desayunos americanos y otras cosas. Duramos como un año pensando y haciendo el local, mi esposo hizo la instalació­n y el esposo de mi hermana acarrea las cosas”, afirmó Gabriela Baeza. Cuando le preguntamo­s el porqué del nombre de su negocio, las comerciant­es aseguraron que resultó en honor a su madre, quien a pesar de ceder ante el cáncer, no dejó de confiar en Dios hasta el último día. “Betty era mi mamá y en honor a ella le pusimos Desayunos Betty’s. Sinceramen­te, montamos este negocio por el mismo sueño de rendirle honor a la memoria de ella. Damos gracias a Dios, a mi papá, a nuestros esposos que prefiriero­n invertir en nosotras; gracias por todo el apoyo”, abundaron las mujeres emprendedo­ras.

A pesar de la prematura puesta en marcha del establecim­iento, Gabriela abundó que no hay porqué achicopala­rse si Dios está de tu lado. “Invito a los que tengan un sueño que le echen ganas. Puedo decir que con la ayuda de Dios sí se puede, con él se puede salir adelante. Si uno quiere hay que buscarle, como dice el dicho: más hace el que quiere que el que puede”, terminó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico