La i Campeche

Antes de que llegue el bebé

-

Estás esperando un bebé y la situación económica no ayuda. ¿Cómo puedes seguir disfrutand­o de la emocionant­e espera, preparando todas sus cositas sin gastar demasiado? 1. No te dejes llevar por la emoción:

Antes de que el bebé nazca, uno cree que necesita un millón de cosas y cuando ya el bebé está contigo te das cuenta de que no necesitaba­s la mitad de esas cosas y que apenas las utilizas. 2. Espera hasta ver cuánta ropa te regalan:

No compres mucha ropa de recién nacido. No sabes lo rápido que crecen; compra sólo una o dos mantas de algodón; las otras, seguro que te las regalan. 3. Elije muebles multifunci­onales y cochecitos prácticos: Cuando vas a tener tu primer bebé quieres comprarle el centro comercial entero y, a veces, muchas de esas cosas no las utilizas, como carriolas muy grandes que al final resultan un estorbo inútil. Trata de comprar equipos multifunci­onales, así en una sola compra cubres varias necesidade­s, como

cochecitos convertibl­es o camas cuna. 4. Habla con otras mamás y pide consejos:

Infórmate en varios lugares antes de comprar, ya que no siempre lo más caro es lo mejor. Un buen dato es preguntar a otras mamás su experienci­a e incluso ellas te podrían vender a un mejor precio cosas que ya no utilicen. También puedes cotizar algunos productos más caros por internet, en páginas de remate y productos usados, así poco a poco lograrás un ahorro significat­ivo y efectivo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico