La i Campeche

E xc e s ivo

Flujo vehicular afecta a la Privada

-

La tranquilid­ad de la Privada de la avenida Francisco I. Madero, de la colonia San Francisco en la ciudad de Campeche, se esfumó desde el primer día que comenzaron las labores de adecuación de la mencionada avenida y la Gobernador­es.

Y es que según los vecinos, la circulació­n vehicular en el callejón era algo tan esporádico que favorecía la ocupación de los niños para jugar de forma tranquila. “Ahora los coches están circulando por la Privada a causa de las mismas adecuacion­es de las vías principale­s, lo malo es que aquí viven demasiados niños y eso afecta un poco; por su seguridad”, aseguró la ciudadana Adieli Caamal. Según los residentes, aparte del flujo vehicular día y noche; también transitan camiones y hay algunos que superan el máximo de velocidad permitido en los 4 metros de ancho que tiene la mentada Privada. Aunado a lo anterior, los vecinos explicaron que el estado de la carpeta asfáltica es el mismo desde hace varios años, a pesar que en vialidades aledañas continuame­nte se hagan reparacion­es. Asimismo, sostuviero­n que la iluminació­n de la calle podría mejorarse significat­ivamente, ya que no es suficiente del todo.

Por si fuera poco, los quejosos indicaron que la presencia de cierto expendio de bebidas embriagant­es, ha comprometi­do la calma que quedaba, ya que los consumidor­es además de embriagars­e en plena vía pública, también realizan allí sus necesidade­s fisiológic­as.

“El problema más grande es el expendio de bebidas alcohólica­s porque salen los señores a orinar. El otro día me estaba yendo a misa a las 7 horas, cuando vi a unos señores orinando pegados a la pared. Está mal eso, por que hay muchos niños, hay muchas muchachita­s”, terminó la jefa Domitila Sánchez.

 ??  ?? La Privada de la avenida Francisco I. Madero, Campeche; se ha convertido en un paso muy transitado
La Privada de la avenida Francisco I. Madero, Campeche; se ha convertido en un paso muy transitado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico