La i Campeche

Cheesecake de capuchino ¿cuanto cuesta prepararlo?

-

El cheesecake es un clásico de la repostería a nivel mundial y aunque existen distintas versiones de acuerdo con cada país, lo cierto es que es un postre delicioso. En esta ocasión tiene un delicioso sabor a café, con una base de galletas de chocolate y crema de chocolate blanco.

Preparació­n paso a paso:

1. Precalient­a el horno a 170°C.

2. Coloca las galletas en una bolsa hermética y con ayuda de un rodillo, tritura las galletas hasta obtener un polvo fino.

3. Mezcla las galletas con la mantequill­a y coloca sobre una base de pastel, presiona para compactar formando una base. Reserva.

4. Bate las piezas de huevo con el azúcar hasta que cambien de color, agrega el queso crema bate hasta integrar, agrega la crema para batir y bate hasta que la crema duplique su volumen. Agrega poco a poco el café y la esencia de vainilla.

5. Vierte la mezcla de cheesecake sobre la base de galleta y hornea por 1 hora. Deja enfriar y refrigera al menos 2 horas.

6. Para la ganache, mezcla crema caliente con el chocolate blanco y la canela hasta incorporar. Refrigera al menos 30 minutos.

7. Bate el ganache hasta formar picos firmes y cubre el cheesecake con esta mezcla.

8. Decora con las galletas, las virutas de chocolate la canela en polvo.

9. Sirve.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico