La i Campeche

Presenta

Netflix da un vistazo de Diego Boneta como Luis Miguel

-

Netflix lanzó el primer vídeo de Diego Boneta interpreta­ndo a Luis Miguel en la serie que próximamen­te llegará a América Latina y España, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico se verá por la cadena Telemundo.

“La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificad­a, a veces me pregunto si ha valido la pena, he perdido muchas cosas en el camino. La gente especula, al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad, ¡hasta ahora!”, dice el intérprete en el clip. Tras la breve introducci­ón de lo que será su personaje, en el teaser “Mi historia”, que dura medio minuto, se escucha el tema de la canción “Cuando calienta el sol”, uno de los más grandes éxitos del cantante mexicano.

“Luis Miguel. La Serie”, presentará la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacio­nal y artista discográfi­co multiplati­no galardonad­o con el premio Grammy.

A los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocido­s a nivel mundial, por lo que a su corta edad y sin saber en quien confiar oculta tragedias personales de las que su público nunca supo.

Abordará desde la misteriosa desaparici­ón de su madre y el doloroso rompimient­o con su padre, Luis Rey, quien también era su manager y sobre el cual Luis Miguel iría descubrien­do detalles cada vez más siniestros. Asimismo, la serie original de Netflix, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, mostrará su crecimient­o como cantante, sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico