La i Campeche

Lo agarra a palazos

-

Una riña entre vecinos que protagoniz­ó Javier Ernesto López Torres, dejó a un hombre con una herida en la cabeza después de que le pegara con un palo a las afueras de su domicilio particular ubicado en la calle Tiburón por calle Delfín y avenida Paseo del Mar de colonia Justo Sierra. Cerca de las 18:30 horas del pasado sábado, Roberto Sarricolea Méndez de aproximada­mente 65 años de edad, caminaba rumbo a su domicilio ubicado cuando fue abordado presuntame­nte por Javier Ernesto López Torres quien se encontraba en visible estado de ebriedad y le dio un certero palazo en la cabeza creándole una herida. Vecinos al ver que la riña se salía de control pidieron el apoyo al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal en su división la Gendarmerí­a quienes se entrevista­ron con el agredido y pidieron el apoyo de una ambulancia, también llegaron elementos de la Policía Municipal.

El hombre explicó a los uniformado­s que su vecino llegó a gritarle y se hicieron de palabras, el agresor se le fue a los golpes y no le bastó con la golpiza que le propinó sino que agarró un palo y lo golpeó. Minutos más tarde llegaron rescatista­s de la Cruz Roja, valoraron al hombre y le explicaron que tenía que ser trasladado a un centro médico pero éste se negó. Elementos recabaron datos e invitaron al hombre a que acudiera a interponer su denuncia correspond­iente por daños y lesiones.

 ??  ?? El hombre terminó con una herida grave en la cabeza
El hombre terminó con una herida grave en la cabeza

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico