La i Campeche

Descuidada

En malas condicione­s la calle 8 de la Pablo García

-

La calle 8 por 25 y 27 de la colonia Pablo García, Campeche, es otra de las arterias que no se le ha dado la atención correspond­iente por parte del personal de la actual gestión municipal, afirmaron los vecinos.

Y es que las quejas derivan por el mal estado de las vialidades, las cuales durante los casi tres años del edil, casi nada se ha hecho por “taparle el ojo al macho”. “Están muy malas las calles, pero así como esta, también las demás están bien feas. Casi nunca las vienen a bachear o rellenarla­s con algo cuando menos”, declaró la señito Josefina Tun.

Otra de las situacione­s que también los pone con los “pelos de punta”, es el tema de la insegurida­d.

Según los afectados ciudadanos, la frecuencia de patrullaje es muy baja, principalm­ente a la hora de la salida de los infantes de la Escuela Primaria Urbana Venustiano Carranza, situada por la 25.

“A la hora de la salida de los niños no pasa la patrulla ni siquiera, eso está mal porque no hay topes ni nada para resguardar a los niños o protegerlo­s de los maleantes o algo así”, agregaron los capitalino­s. De acuerdo con lo anterior, los vecinos informaron que la maleantada está más que desatada en tal lugar, ya que no hay quien les haga estorbo incluso, revelaron que en días anteriores unos malvivient­es intentaron lastimar a una chamaca en las calles mencionada­s. Finalmente, solicitaro­n el apoyo del gobierno del Estado para ayudarles a resolver sus necesidade­s.

 ??  ?? La calle 8 por 25 y 27 de la colonia Pablo García de la ciudad de Campeche, carece de mejoras en las calles, alumbrado y la vigilancia policiaca; informaron los vecinos
La calle 8 por 25 y 27 de la colonia Pablo García de la ciudad de Campeche, carece de mejoras en las calles, alumbrado y la vigilancia policiaca; informaron los vecinos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico