La i Campeche

CARTAS Y QUEJAS

Envía tus opiniones de 70 palabras o menos a: opinion@lai.com.mx

-

Necesitamo­s agua en la comunidad de Seybaplaya

“Creo que podemos proceder contra la señora Wilma Perera porque hizo caso omiso a nuestra petición. A través de estas líneas invito a la gente de Seybaplaya a reunirnos todos, si es posible la confrontar­emos hasta que cumpla nuestra petición. Ya le había dado dos avisos y le hice presente que el tercero no iba a ser en vano. Así que informo que no estamos dispuestos a dar marcha a esta falta de incumplimi­ento de su parte porque de nosotros no se va a burlar, todos tenemos necesidade­s como bañarnos, lavar ropa, etc” Andrea F.

Ama de casa

Al Barrio La Fátima en Calkiní nunca la atienden, esperamos que las autoridade­s lo chequen

“¿Por qué será que hace unos días hicieron limpieza en la colonia La Fátima en Calkiní? ¿Será sólo por el homenaje que hicieron a la figura de don Benito Juárez? Lo malo es que sólo para eso aparecen las autoridade­s porque del Barrio ni se acuerdan, sólo cada año que hacen un homenaje o algo así. Ahí se las dejo señores del gobierno del Estado” Sherley H.

Ama de casa

Vialidades Edzná-Dzibalchén horribles

“Un saludos a todas las autoridade­s de nuestro bello Estado de Campeche. Sólo quiero pedirles un enorme favorcito, ya que las carreteras que abarcan desde Haltunchen, Edzná hasta Dzibalchén están, pero requete malísimas. Además de feas, angostas y solitarias, por ahí pasan monstruos de doble remolque que ni paso dan a las vehículos pequeños, sin contar los huecotes que dejarían hasta el más experto chofer sin llantas. Por favor, mejoren esas importante­s vías que mueven a Campeche”

Karla U.

Empleada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico