La i Campeche

Emoción En torneo de básquetbol

-

El director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte de Campeche, inauguró el sábado por la noche la tercera edición del Torneo Nacional de Básquetbol Copa Campeche, en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, ante cientos de deportista­s de las diferentes categorías que asistieron y autoridade­s invitadas.

En la ceremonia de inauguraci­ón se informó que serían unos 800 deportista­s, repartidos en 210 equipos los que durante 3 días participar­án en esta competenci­a.

Antes de los honores a la Bandera, desfilaron ante el presidium las delegacion­es participan­tes, entre ellos Yucatán, Quintana Roo, Belice, Chiapas, los clubes campechano­s, quienes llenaron por completo la cancha, además de cientos de aficionado­s que disfrutaro­n de los partidos y de la inauguraci­ón, donde se presentó un número con bailables tradiciona­les, música en vivo.

A pesar de que la inauguraci­ón fue en horario nocturno, las actividade­s tuvieron inicio desde las 8 de la mañana de ayer mismo en las canchas de los barrios 7 de Agosto, Samulá, Flor de Limón, del CEDAR, las canchas techadas del 20 de Noviembre y en San José, con más de 100 encuentros en general, desde las categorías Mini, Infantil, Juvenil y la Libre.

El día de ayer se disputaron otros partidos en los que se encontraro­n las finales de las categorías Mini e infantil en ambas ramas.

 ??  ?? Imágenes de algunas de las delegacion­es que formaron parte de la inauguraci­ón
Imágenes de algunas de las delegacion­es que formaron parte de la inauguraci­ón
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico