La i Campeche

¡ Re t o !

Calle Sal Si Puedes

-

Bien puesto tiene el nombre la calle de la colonia Morelos en la ciudad capital del Estado, situada entre la Benito Juárez y la calle Revolución, ya que de entrar todos entran, pero la cuestión es ¿quién sale?

Y es que en la calle mencionada el problema resulta por el estado de lo que alguna vez se llamó carpeta asfáltica, pues es una de las pocas vías a la cual no le han dado ni su “manita de gato” tan siquiera.

De no ser por los mismos vecinos, las zanjas y cráteres de la mentada vialidad, haría de la Sal Si Puedes la calle Coladera.

“Han reparado otras calles, pero la única que no reparan es la Sal Si Puedes. Los vecinos hemos tapado los hoyos, pero con las lluvias se vuelven a abrir, ni los vehículos pasan porque está feísima; la verdad que nos afecta mucho”, declaró la ciudadana Martha Romero. Pese al esfuerzo, los vecinos señalaron que por la inclinació­n de la vía, la lluvia termina por lavar el material que le colocan y los huecos vuelven a formarse.

Debido a tales circunstan­cias, los residentes declararon que los taxistas se niegan a subirlos a sus unidades tan sólo por mencionar la calle, por lo que tienen que echarse el tramo mal hecho a “patitas”.

El colmo de los colmos, es que ni escarpas hay, ¿cómo lo ve? Adecuación que ha propiciado “volantines” a más de uno.

Y ni hablar de los servicios de alumbrado, limpieza y mantenimie­nto, pues de tales cosas también manifestar­on carecer los vecinos de la calle Sal Si Puedes.

 ??  ?? Difícil situación es la que experiment­an los vecinos de la calle Sal Si Puedes en la colonia capitalina Morelos, pues de entrar todos entran, pero ¿quién sale?
Difícil situación es la que experiment­an los vecinos de la calle Sal Si Puedes en la colonia capitalina Morelos, pues de entrar todos entran, pero ¿quién sale?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico