La i Campeche

La peor de las guerras

-

Olga Hernández siempre quiso ser alguien importante en su vida, como buena reportera, había pasado por muchas penurias en reportajes, en distintos países a los que la habían mandado a cubrir lo que siempre existe en nuestro planeta, que son las guerras. Ella soñaba con ser un referente en su país, la primera periodista mujer con un programa en horario estelar, y aceptaba todo lo que los patrones le pedían, así llegó a una de las peores guerras que haya visto y fue en Europa. Lo que vio ahí la traumó por siempre, veía cuerpos de niños masacrados, y la gente que sin contemplac­iones pasaban por los cuerpos sin hacer absolutame­nte nada. Esas caritas de niños masacrados, por una guerra sin cuartel, en la que el odio y el racismo, era el pan de cada día, le hicieron cuestionar­se, si el oficio de ser reportera era para ella, y así se fue de ese infierno en la tierra, rumbo a un pueblo, en donde al parecer el líder de una de las partes involucrad­as de la guerra estaría y ella como buen periodista quería su exclusiva.

Al llegar al lugar, sintió el más profundo miedo, en cuanto vio que tenían niños en jaulas y escuchar el grito de los mismos imaginándo­se la más atroz de las imágenes. Al ver esto, ya entrada la noche, se adentró a las jaulas, pensando en salvar a los infantes que pudiera, a lo que los empezó a sacar de las jaulas, y empezó a correr rumbo al vehículo en el que había llegado, con la oscuridad de la noche nunca vio lo que al llegar al coche noto, los 3 niños que había tomado, ya eran cadáveres, algo que juraría que le hablaron para pedirle que los salvara.

Ahí se dio cuenta que habían sido las almas de esos angelitos que le hablaron para salvarla, ya que en el lugar habían pensado en matar a la periodista.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico