De plo­ra­ble

De “la pa­ta­da” la ca­lle 21

La i Campeche - - COMUNIDAD -

Si bien la ca­lle 21 no es la peor, es­tá en­tre las peo­res ar­te­rias viales de la ca­pi­tal cam­pe­cha­na, pues los ma­les de siem­pre co­mo los hue­cos y la au­sen­cia de servicios bá­si­cos, son los cau­san­tes de to­dos sus problemas. Si­tua­da de­trás de la Uni­dad De­por­ti­va José Ma­ría Mo­re­los y Pa­vón, la re­fe­ri­da via­li­dad de la co­lo­nia Re­vo­lu­ción, es­tá pla­ga­da de zan­jas que di­fi­cul­tan la cir­cu­la­ción vehi­cu­lar.

Los que­jo­sos in­for­ma­ron que el pro­ble­ma lle­va mu­cho tiem­po sin ser re­suel­to, pe­ro eso sí: no han fal­ta­do las pro­me­sas de que la com­pon­drán. Asi­mis­mo, los co­lo­nos ex­pli­ca­ron que los “crá­te­res” as­fál­ti­cos han pro­pi­cia­do nu­me­ro­sos si­nies­tros.

A pe­sar del es­ta­do en el que se en­cuen­tra el tra­mo de la 21 en­tre 2 Pie­dras y la 12, los re­si­den­tes ma­ni­fes­ta­ron la ne­ce­si­dad de un to­pe, ya que los ca­mio­ne­ros an­dan co­mo lo­cos. Apar­te de lo anterior, los ve­ci­nos re­ve­la­ron que en la 21 no hay su­fi­cien­te ilu­mi­na­ción. “Cuan­do en­tra la no­che es­tá os­cu­ro el parque y tam­bién la ca­lle, so­la­men­te cuan­do es­tá la tien­da abier­ta es que se ve me­dio alum­bra­do”, informó do­ña Ma­ría Su­lub.

Por si fue­ra po­co los ca­pi­ta­li­nos ex­pli­ca­ron que la de­lin­cuen­cia es­tá desata­da en el sec­tor, de­bi­do a la gran can­ti­dad de ma­lean­tes de la ca­lle Pe­ña, ale­ja­da apro­xi­ma­da­men­te 125 me­tros de la 21.

“Hay mu­cha de­lin­cuen­cia, has­ta en el día uno no pue­de ni an­dar, no pue­de con­fiar­se co­mo quien di­ce por­que hay mu­chos mal­vi­vien­tes, y aún así no pa­sa la Po­li­cía”, ase­gu­ró Sol Tun.

Si­tua­da de­trás de la Uni­dad De­por­ti­va José Ma­ría Mo­re­los y Pa­vón, la ca­lle 21 de la co­lo­nia Re­vo­lu­ción, Cam­pe­che, re­quie­re de la in­ter­ven­ción de las au­to­ri­da­des per­ti­nen­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.