Or­ga­ni­za

Tu ma­qui­lla­je de la ma­ne­ra ade­cua­da

La i Campeche - - LAI/FAMILIA -

Hoy te trae­mos al­gu­nos con­se­jos que pue­des uti­li­zar pa­ra or­ga­ni­zar tu ma­qui­lla­je. Mu­chas ve­ces el lu­gar don­de lo de­ja­mos no es el más ade­cua­do, así que es­pe­ra­mos que to­mes en cuenta es­tos tips: —Ten tu ma­qui­lla­je bá­si­to en un lu­gar y el res­to, que no uti­li­ces tan­to or­ga­ní­za­lo en un ca­jón.

—Es im­por­tan­te sa­ber en qué lu­gar lo vas a guar­dar. Tie­ne que ser un si­tio prác­ti­co y que te sea có­mo­do de to­mar y usar. Se re­co­mien­da un ca­jón en tu ha­bi­ta­ción o en un si­tio no muy hú­me­do del cuar­to de ba­ño. —Ti­ra to­do aque­llo que es­tá gas­ta­do, en ma­las con­di­cio­nes, ca­du­ca­do o que no uti­li­ces. A ve­ces a las mu­je­res les gus­ta acu­mu­lar co­si­tas, pe­ro es im­por­tan­te de­jar es­pa­cio pa­ra lo que de ver­dad vas a uti­li­zar. —Si de­ci­des te­ner tu ma­qui­lla­je en un ca­jón, uti­li­za se­pa­ra­do­res y ca­ji­tas de pre­fe­ren­cia trans­pa­ren­tes pa­ra que sea más fá­cil or­de­nar to­do.

—Si de­ci­des te­ner­lo en­ci­ma de una me­sa o me­si­ta usa ca­ji­tas or­ga­ni­za­do­ras trans­pa­ren­tes, que son per­fec­tas pa­ra ver to­do lo que tie­nes.

—Es im­por­tan­te que di­vi­das el ma­qui­lla­je por fun­cio­nes y por or­den de uso, es de­cir, lo que ha­ya más ade­lan­te tie­ne que es­tar lo que usas a dia­rio y lo que ha­ya más atrás es lo que ra­ra­men­te vas a uti­li­zar. Ade­más, jun­ta to­dos los ru­bo­res, to­dos los rí­me­les, los lá­pi­ces, los la­bia­les, etc.

—Co­lo­ca tu ma­qui­lla­je de ma­ne­ra que pue­das ver­lo to­do, pa­ra po­der es­co­ger el más ade­cua­do. Por ejem­plo, pon los la­bia­les bo­ca aba­jo pa­ra ver bien el tono de ca­da uno. Si lo guar­das to­do amon­to­na­do, siem­pre vas a uti­li­zar los pro­duc­tos que es­tén en­ci­ma. —Si al fi­nal no pue­des con­se­guir un or­ga­ni­za­dor trans­pa­ren­te, pue­des po­ner eti­que­tas en las ca­jas que uti­li­ces. Así no pa­sa­rás mu­cho tiem­po bus­can­do en qué lu­gar tie­nes ca­da co­sa.

—Si te gus­ta te­ner tus bro­chas so­bre el to­ca­dor, es im­por­tan­te que las lim­pies cuan­do me­nos una vez por se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.