Lim­pia tus pro­duc­tos

La i Campeche - - LAI/FAMILIA -

Mu­chas ve­ces lim­pia­mos las bro­chas pa­ra no de­po­si­tar su­cie­dad en la piel, pe­ro no tie­nes en cuenta que el ma­qui­lla­je tam­bién se tie­ne que limpiar de vez en cuan­do por­que se lle­na de bac­te­rias. ¿Có­mo se ha­ce?

1. La­bia­les: Pa­ra lim­piar­lo de­bes pa­sar un pa­pel por en­ci­ma de la su­per­fi­cie que usas. Pa­ra los la­bia­les lí­qui­dos o gloss so­lo po­drás limpiar el apli­ca­dor con un po­co de al­cohol de 96° y un pa­ñue­lo (al­go­dón no por­que de­ja pe­lu­sas).

2. Pol­vo com­pac­to, som­bras y en cre­ma: Pa­ra los pol­vos se re­co­mien­da ras­car un po­co la su­per­fi­cie, por­que pue­de ha­ber que­da­do res­tos del acei­te de tu piel. Tam­bién pue­des ro­ciar un po­co de al­cohol por en­ci­ma y des­pués pa­sar un pa­pel sin apre­tar mu­cho y arras­tran­do. 3: Más­ca­ra de pes­ta­ñas:

Pa­ra la­var­la pue­des ro­ciar un po­co de al­cohol en el apli­ca­dor y lue­go pa­sar un pa­pel. Es­to te ayu­da­rá a qui­tar to­dos los gru­mos que se ha­cen. 4. De­li­nea­do­res en lá­piz: Es­to es tan fá­cil co­mo sa­car­les pun­ta. En ca­so de los de­li­nea­do­res en gel, pa­sa un po­qui­to de al­cohol. Pa­ra los lí­qui­dos so­lo lim­pia el apli­ca­dor ro­cian­do al­cohol y pa­san­do un pa­pel.

Aho­ra, co­mo vez, real­men­te es muy fá­cil limpiar tus pro­duc­tos, so­lo tie­nes que en­con­trar un mo­men­to pa­ra ha­cer­lo. Y no só­lo lim­píes el pro­duc­to en sí, apro­ve­cha pa­ra lim­píar el em­pa­que, el es­pe­jo y bro­chas, así que no du­des en po­ner es­tos con­se­jos en práctica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.