Sin un en­tre­na­dor pa­ra su pe­lea an­te Matthys­se

La i Campeche - - LAI/DEPORTES -

La le­yen­da fi­li­pi­na del bo­xeo Manny Pac­quiao señaló es­te lu­nes que to­da­vía no ha ele­gi­do un en­tre­na­dor pa­ra pre­pa­rar su com­ba­te con­tra Lu­cas Matthys­se, en Kua­la Lum­pur en ju­lio, en el que el ar­gen­tino pon­drá en jue­go su tí­tu­lo mun­dial de los su­per­li­ge­ros de la Aso­cia­ción Mun­dial de Bo­xeo (AMB). El ve­te­rano gu­rú de los cua­dri­lá­te­ros Fred­die Roach, su en­tre­na­dor de to­da la vi­da, anun­ció el vier­nes que rom­pía su re­la­ción con Pac­quiao. “Manny (Pac­quiao) y yo he­mos re­co­rri­do un gran ca­mino du­ran­te 15 años, más lar­go que mu­chos ma­tri­mo­nios y una ra­re­za en el mun­do del bo­xeo”, di­jo Roach. “Es­ta­ría min­tien­do si di­je­ra que no me do­lió que no me lla­ma­ra per­so­nal­men­te pa­ra co­mu­ni­car­me su de­ci­sión pe­ro los gran­des mo­men­tos que he­mos vi­vi­do jun­tos son más im­por­tan­tes”, sub­ra­yó. Pac­quiao señaló en las re­des so­cia­les es­te lu­nes que le gus­ta­ría to­mar una de­ci­sión a lo lar­go de es­ta se­ma­na so­bre el equi­po que le acom­pa­ña­rá en el rin­cón en Kua­la Lum­pur en el com­ba­te con­tra Matthys­se.

“En con­tra de las de­cla­ra­cio­nes que yo per­so­nal­men­te no hi­ce y que es­tán cir­cu­lan­do en los me­dios, no he to­ma­do una de­ci­sión so­bre mi prin­ci­pal en­tre­na­dor pa­ra el com­ba­te del 14 de ju­lio con­tra Mathys­se”, señaló Pac­quiao.

“To­ma­ré una de­ci­sión a lo lar­go de es­ta se­ma­na. Cuan­do la de­ci­sión es­té to­ma­da, Fred­die se­rá el pri­me­ro en ser in­for­ma­do y en­ton­ces lo di­ré a los me­dios”, aña­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.