Com­pli­ca­do

Die­go Bonete no lo­gra de­pren­der­se de Luis Mi­guel

La i Campeche - - FAMOSOS -

Die­go Bo­ne­ta, pro­ta­go­nis­ta de “Luis Mi­guel, la se­rie”, re­co­no­ce que le es­tá cos­tan­do tra­ba­jo des­pren­der­se de su per­so­na­je, tras ca­li­fi­car­lo co­mo el pa­pel más im­por­tan­te de su ca­rre­ra. “Pre­pa­rar­me me lle­vó un año, en el que vi ví­deos, pro­gra­mas; leí li­bros, entrevistas. Fue un tra­ba­jo ti­tá­ni­co que es­pe­ro les gus­te”, de­cla­ra en entrevista. Cuenta que des­pués de ter­mi­nar de gra­bar los 13 epi­so­dios de una ho­ra ca­da uno se vio en el es­pe­jo y “me pa­só al­go muy cu­rio­so por­que ya no sa­bía a quién es­ta­ba vien­do al es­pe­jo”.

“Le com­par­tí a Ós­car Jae­na­da (quien in­ter­pre­ta a Luis Rey) que me sen­tía muy ex­tra­ño por­que uno co­mo ac­tor di­ce que se con­vier­te en per­so­na­je, pe­ro en mi ca­so ha­bía ido más allá”. “Cuan­do ter­mi­né el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo, el pe­lo y las ho­ras y ho­ras de bron­cea­dos, cuan­do me vi al es­pe­jo ju­ro que no sa­bía a quién es­ta­ba vien­do. Ós­car me co­men­tó que no so­lo él sino to­da la producción se die­ron cuenta que eso me pa­sa­ría por ha­ber­me me­ti­do tan­to en el per­so­na­je, así que me re­co­men­dó cor­te de ca­be­llo, via­jar y sa­lir con ami­gos”.

So­bre la po­si­bi­li­dad de que se ex­tien­dan los ca­pí­tu­los, Die­go se­ña­la que eso de­pen­de­rá del pú­bli­co.

“Por su­pues­to que hay mu­chas co­sas más que con­tar de uno de los me­jo­res can­tan­tes de La­ti­noa­mé­ri­ca. Hay mu­chí­si­ma in­for­ma­ción, así que ha­brá que ver có­mo reacciona el pú­bli­co y no se des­car­ta que pu­die­ra am­pliar­se, pe­ro no es de­ci­sión de no­so­tros”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.