Ho­ros­co­pos

La i Campeche - - FAMOSOS -

Aries 21 mar­zo- 20 abril Re­vi­ve ese pen­sa­mien­to de que lo me­jor en la vi­da aún es­ta por ve­nir. No te per­mi­tas caer an­te los gol­pes que ex­pe­ri­men­tes.

Tau­ro 21 abril -20 ma­yo Pue­de ser que no te es­tés sin­tien­do apre­cia­do por el ti­po de tra­ba­jo que rea­li­zas y la in­creí­ble ener­gía que brin­das.

Ge­mi­nis 21 ma­yo -21 ju­nio To­da ac­ción tie­ne una reac­ción, y es en el fu­tu­ro don­de co­se­cha­rás to­das y ca­da una de ellas. Ase­gú­ra­te de obrar bien.

Cancer 22 ju­ne - 22 ju­lio No seas tan rí­gi­do contigo, no te mal­tra­tes por­que tie­nes la po­si­bi­li­dad de vi­vir mu­cho más fe­liz. Pue­des cam­biar tu vi­da.

Leo 23 ju­lio -22 agos­to No po­drás pos­po­ner du­ran­te mu­cho más tiem­po el en­fren­tar­te a esa si­tua­ción en par­ti­cu­lar. En­fren­ta tus te­mo­res.

Vir­go 23 agos­to- 22 sept No en­ca­res los de­ba­tes que se pue­dan sus­ci­tar en la pa­re­ja co­mo una com­pe­ten­cia en la que de­bas pre­va­le­cer por so­bre ella.

Li­bra 22 sept- 22 oc­tu­bre Acep­ta con hu­mil­dad tus equi­vo­ca­cio­nes. No pre­ten­das ser per­fec­to, só­lo es sa­bio quien apren­de de sus erro­res.

Es­cor­pion 23 oc­tu­bre -21 Nov No cai­gas en el carpe diem a ni­vel eco­nó­mi­co o po­drás lle­gar a te­ner gra­ves con­se­cuen­cias en un fu­tu­ro cer­cano. Pla­ni­fi­ca.

Sa­gi­ta­rio 22 nov -21 dec No res­pon­das al lla­ma­do de ba­ta­lla en ca­da opor­tu­ni­dad que ten­gas. Se más cui­da­do­so y ase­gú­ra­te de te­ner lo ne­ce­sa­rio.

Ca­pri­cor­nio 22 dec- 21 enero Ase­gú­ra­te de re­cor­dar ca­da ins­tan­cia en la que la ayu­da de otros fue fun­da­men­tal pa­ra tu pro­pio bie­nes­tar. No du­des.

Acua­rio 22 enero - 29 feb Na­die me­jor que uno mis­mo pa­ra sa­ber qué pro­vo­ca fe­li­ci­dad en la pa­re­ja. Pon dis­tan­cia de las re­la­cio­nes que te con­fun­den.

Pis­cis 20 feb 20 mar­zo La in­ven­ti­va y crea­ti­vi­dad no son vir­tu­des que se pue­dan desa­rro­llar de la na­da. Son el re­sul­ta­do la de­di­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.