La i Campeche

Claves para disfrutar al máximo

-

1. Hagan todo juntos

La luna de miel -al igual que las vacaciones– es el único momento en el cual pueden dejar de lado los problemas y las obligacion­es. Y también es ideal para disfrutar el tiempo compartido. Cuando regresen a la rutina ya no tendrán tantas horas libres. Hacer todo en pareja significa disfrutar tanto de un masaje como de una excursión, pasando por una conversaci­ón frente al mar o una comida en un restaurant­e con vistas al río. Lo importante es que ambos estén a gusto y en el momento presente.

2. Definan presupuest­o

Uno de los principale­s motivos de discusión en la pareja es el dinero. Seguro ya lo habrás experiment­ado cuando organizaba­n la boda. Por eso, es necesario que definan el presupuest­o que destinarán a la luna de miel. Tengan en cuenta los gastos que deberán afrontar al regresar de su ‘burbuja de amor’ y si realmente pueden permitirse un viaje con todo incluído.

3. Desconécte­nse de todo el mundo

Además de hacer todo de a dos, tengan en cuenta que la luna de miel es el viaje de la pareja y de nadie más. Por ello, los celulares, las láptops o cualquier dispositiv­o electrónic­o que tengan deberían quedarse en casa (o al menos en la habitación del hotel).

4. Presten atención al sol y a la comida

Esto es muy importante para lunas de miel perfectas, ya que una insolación, una indigestió­n o una intoxicaci­ón pueden echar todo a perder. Si les encanta tumbarse al sol en la playa, usen factor de protección; si desean probar platillos exóticos, que sea con moderación.

5. Piensen en el aquí y ahora

No importa cuantos días tenga su luna de miel, por nada del mundo piensen en el momento de regresar a la rutina. Despiérten­se cada mañana con la idea de que ‘solo vale el hoy’ y disfruten de cada minuto de esa hermosa experienci­a.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico