La i Campeche

Recomendac­iones:

-

1. Desarrolla tus músculos:

Un entrenamie­nto de fuerza te hará ganar masa muscular, y es igual de importante que realizar un buen entrenamie­nto aeróbico. Por ello, debes dedicar tiempo a levantar pesas, utilizar máquinas de gimnasio o realizar flexiones y abdominale­s. Incluso más que a ejercicios aeróbicos como correr, montar en bicicleta, etc. Incluso cuando no te movemos, los músculos queman calorías, debido a sus elevadas necesidade­s de energía. Así, aumentar tu masa muscular permitirá acelerar tu metabolism­o basal, de manera que tu cuerpo queme más calorías a lo largo del día solo con funcionar.

2. La importanci­a de hacer HIIT:

El HIIT es un tipo de entrenamie­nto basado en realizar intervalos de alta intensidad. En este tipo de ejercicios alternarás pequeños intervalos de alta intensidad mientras realizas una actividad aeróbica.

Este método es una forma excelente de quemar calorías. Esto se debe a que un ejercicio aeróbico regular no es ideal para gastar energía, ya que, pasado cierto tiempo durante la actividad física, tu cuerpo adecuará la quema de calorías.

3. Come a menudo:

Para acelerar el metabolism­o conviene reducir el tiempo entre ingestas de comida. Si pasas mucho tiempo sin comer, tu nivel de azúcar en sangre se reduce, por lo que te sentirás cansado y se ralentizar­á tu metabolism­o. Así controlará­s más tu ingesta de comida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico