La i Campeche

Confunde el freno y choca

-

Una persona de la tercera edad resultó lesionado al chocar contra dos vehículos estacionad­os en el primer cuadro de la ciudad, tras intentar estacionar­se dentro de su garage confundien­do el freno con el acelerador, dejando cuantisos daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 12:00 del día, cuando el adulto mayor guiaba el vehículo Chevrolet Sonic con placas de circulacio­n DJD3759 del estado, quien transitaba sobre la calle 55 del centro de la ciudad. Fue al intentar estacionar­se frente a su casa, entre las calles 12 y 14 que el guiador al chocar contra la acera, pisó el acelerador y terminó chocando contra el auto Nissan Sentra con matrículas DJE-85-75 que estaba estacionad­o junto al vehículo Volkswagen Clásico, con matrículas DJD-86-38, causándole daños a ambas unidades. Las alarmas de los vehículos se activaron lo que llamó la atención de sus propietari­os quienes se acercaron para saber lo sucedido.

Por el choque, el Sonic quedó destrozado del frente y del costado izquierdo, el Sentra salió con daños en el frente y en la caja de velocidad, al igual que el Volquete que se dañó de la parte trasera. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad llegaron al lugar y los conductore­s llegaron al acuerdo de pago de daños. Posteriorm­ente, los autos fueron retirados por una grúa.

 ??  ?? El responsabl­e confundió el freno con el acelerador
El responsabl­e confundió el freno con el acelerador

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico