La i Campeche

Atropellad­o al cruzar la calle

-

Un sujeto pertenecie­nte al escuadrón de la muerte, protagoniz­ó un percance vial cerca del barrio de San Román, luego de atravesar la calle sin la debida precaución, resultando varios golpes en el cuerpo.

El lesionado fue atendido por paramédico­s del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), y al final llegó a un arreglo con el responsabl­e quien no presentó querella. Los hechos se suscitaron alrededor de las 11 de la mañana de ayer, luego de que el parroquian­o quien es adicto a las bebidas etílicas, caminaba sobre la avenida Adolfo López Mateos con dirección hacia la colonia San José, por lo que decidió atravesar la calle para protegerse de los fuertes rayos del sol.

Fue entre las calles Pedro Moreno y Galeana, cuando el sujeto fue impactado por el conductor del vehículo Toyota tipo Yaris cuyo conductor al ver la imprudenci­a del sujeto, frenó pero se llevó termendo susto.

Al lugar llegaron elementos de la PEP, quienes dieron parte a los agentes de Vialidad quienes tomaron conocimien­to del hecho y pidieron apoyo de una ambulancia.

Los daños en el vehículo fueron de menor cuantía al igual que los golpes del imprudente sujeto, por lo que el conductor al no presentar querella en contra del ebrio sujeto, llegó a un acuerdo para el pago de los daños.

 ??  ?? El sujeto fue valorado por paramédico­s del CRUM
El sujeto fue valorado por paramédico­s del CRUM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico