La i Campeche

Quemado por corto circuito

-

Un Volkswagen fue presa de las llamas, luego de que un cortocircu­ito ocasionó un incendio en la zona del motor, cuando el automóvil circulaba en la calle San Juan de Ulúa con calle Abelardo Carrillo Zabala de la colonia Renovación II.

El incendio motivo la movilizaci­ón de bomberos y personal de Protección Civil, quienes arribaron a las 6:30 de la tarde al citado cruce para sofocar las llamas que ya consumían al Vocho, placas DJK-2073, conducido por José Jesús Solana. Consumido en tu totalidad, fue como terminó un automóvil tipo Sedan después que un corto circuito en la zona del cableado del motor iniciará un incendio en su interior cuando estaba circulando sobre la calle San juan de Ulúa por calle Abelardo Carrillo Zabala de la colonia Renovación II sección, por fortuna el incendio fue sofocado por bomberos locales.

Según vecinos, al circular la nave vieron cómo salía humo de su parte trasera y de inmediato notaron olor a quemado. Fue al acercarse que notaron que salía fuego, el cual corrió con rapidez. Aunque José Jesús recibió apoyo de los colonos, nada pudieron hacer para controlar el fuego; fue hasta el arribo de los bomberos locales, cuando se logró sofocar las llamas.

Los tragahumos notificaro­n que el incendio ocurrió a causa de un cortocircu­ito y señalaron que el vehículo fue pérdida total. Tras los hechos y enfriar la unidad, los bomberos se retiraron, dejando a Protección Civil a cargo.

 ??  ?? El auto fue consumido en el voraz incendio
El auto fue consumido en el voraz incendio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico