La i Campeche

Choca contra barda

-

Lubia Janeth Rojas Robles, de 41 años de edad, sufrió una crisis nerviosa después que el vehículo en el que viajaba se estrelló contra una casa y un poste de semáforo ubicado en la avenida Juárez con calle 35-A de la colonia Fátima; los daños rebasaron los 400 mil pesos.

Los hechos se registraro­n cerca de las 8:30 de la noche del sábado, cuando un hombre transitaba con exceso de velocidad y presuntame­nte ebrio en la avenida Juárez a bordo del Camry, placas DJA-8160.

Al llegar a la altura de la calle 35-A, por el exceso de velocidad que llevaba, perdió el control de su unidad al chocar con el camellón central ocasionand­o que se impactara de frente quedando en medio de una barda de una ferretería y de un semáforo, dañándolos. Vecinos, al escuchar el estruendo, salieron de sus hogares y vieron a Lubia Janeth Rojas Robles, de 41 años, la copiloto, quien aún se encontraba dentro del auto por lo que de inmediato reportaron el hecho a emergencia­s. Rescatista­s valoraron a Lubia Janeth, la sacaron del auto y la tranquiliz­aron pues presentaba una severa crisis nerviosa. No presentó lesiones de gravedad. También arribo un perito, quien deslindó responsabi­lidades. Al no llegar a un arreglo para el pago de los daños, un técnico en hechos viales ordenó el traslado del vehículo al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

 ??  ?? El auto resultó con severos daños y sus guiadores con un susto y golpes leves
El auto resultó con severos daños y sus guiadores con un susto y golpes leves

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico