La i Campeche

Derrapa y termina herido

-

Con fractura de fémur izquierdo y con una herida con exposición de masa encefálica fue como resultó el motorista Giovanni Rodríguez García, de 31 años, quien, ebrio, derrapó en la avenida Juárez con avenida Aviación de la colonia Petrolera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:28 a.m. del domingo, cuando Giovanni Rodríguez García conducía ebrio en la avenida Juárez a bordo de una moto, placa LCW5W. El guiador platicaba con otro motociclis­ta y a la altura del Hospital General perdió el control impactando su caballo de acero contra un árbol. . Testigos auxiliaron al joven de 31 años y al ver sus graves lesiones, enseguida pidieron ayuda que en la central de la Cruz Roja, ya que estaba a escasos metros.

Luego de unos minutos llegaron paramédico­s, quienes valoraron al hombre y notaron que tenía un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza con exposición de masa encefálica, amputación de la oreja izquierda y fractura de fémur izquierdo.

Ante la gravedad del joven fue llevado al Hospital General Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar, donde quedó bajo observació­n. Policías y un técnico en hechos viales arribaron y trasladaro­n la motociclet­a del malherido hombre al corralón municipal, ya que el hecho sería turnado ante el Ministerio Público.

 ??  ?? El motorista quedó tendido en la vía tras derrapar
El motorista quedó tendido en la vía tras derrapar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico